¿Quién soy?

          Hola. No sé qué es lo que te ha traído hasta aquí, a este blog que no ofrece tutoriales para optimizar las visitas de tu web, que no explica trucos para tener los glúteos más firmes o para hacer las mejores croquetas de jamón serrano del mundo mundial.
        Supongo que no ha corrido la voz de que soy un talento emergente en esto de la literatura, que tengo un estilo único y fresco o que conviene leerme antes de que sea póstuma y salga más cara. No me importa lo que te ha traído hasta aquí, a este blog ‘interruputus’ que nunca se sabe cuándo parirá una nueva criatura, cuándo culminará en un nuevo clímax, convulsión, orgasmo…(por ahí lo llaman post).
        No sé qué buscas o qué esperas encontrar, pero es divertido imaginar cómo serás, qué aspecto tendrá el que venga a verme, a recorrer las habitaciones que he diseñado para este espacio en el que me vuelco y me vuelvo del revés, a veces de gala y otras en pelotas, que eso aquí poco importa…o sí.
       Pasa sin pudor, que no te amedrenten mis maneras, atrévete a burlarte de lo que veas, ríete de mi flojera literaria, critica mi gramática simple y cuestiona mis pobres argumentos. A eso me expongo, para eso publico, porque en la soledad de mi casa, quietecitos en mi ordenador, los textos que escribo se ponen mustios, se deshidratan, y hasta los personajes huyen en busca de un lugar donde hacerse visibles, que alguno he reconocido en algún culebrón.
       Así que vengas de donde vengas y vengas a lo que vengas, sé bienvenido. Sírvete tú mismo y que nada se te indigeste.
Anuncios